Publicidad

Alférez ebrio arrolló a una pareja en Barrancabermeja

Una investigación disciplinaria debe enfrentar un suboficial del Cuerpo Motorizado de Agentes de Tránsito de Barrancabermeja después de que en estado de embriaguez se llevara por delante a dos personas que se movilizaban en moto por el Sector Comercial de Barrancabermeja.


El hecho causó indignación y todo tipo de comentarios de la ciudadanía que reclamaba porque un funcionario público, que además tiene como misión multar a los infractores viales, se viera inmerso en tan bochornosa situación.
“Un ‘chupa’ causó eso y borracho, pero como son de la ley no pasa nada”, indicó un usuario en redes sociales.
“Que pague. Todos debemos pagar por nuestros actos, yo siendo familiar de los afectados le pongo un abogado porque paga porque paga. Así sea de la Tránsito”, indicó otra internauta.

Los hechos
Hacia las 6:30 p.m. del viernes, 5 de noviembre, una pareja de motociclistas transitaba por la calle 49 con carrera 13, por el Parque Uribe.
De acuerdo con la versión de los afectados, el vehículo los habría cerrado lo que ocasionó que cayeran y resultaran con laceraciones en sus piernas y brazos.
El conductor, el suboficial de la ITTB habría intentado huir del lugar y habría sido detenido por la misma comunidad para que respondiera por los hechos, pues el automotor quedó parqueado una cuadra más adelante del lugar.
El director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, Débinson Gómez Martínez, reconoció que el agente de tránsito sí iba en estado de alicoramiento.
“El señor se encuentra actualmente en su período de vacaciones. Lo que manifiesta es que no vio a los muchachos de la moto”, dijo el funcionario.
También dejó claro que tendrá que asumir la responsabilidad, tanto en su calidad de conductor como en su investidura como funcionario público y agente de tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad