Se podría decir que por el tamaño, el volumen, el ruido y demás es casi imposible no ver un camión. Pero algo repentino pasó con el conductor de una turbo de placas XMA-721 en el Anillo Vial, quien chocó contra la parte trasera del inmenso vehículo.
Ocurrió ayer en la mañana cuando por una maniobra prohibida que habría intentado el chofer de una camioneta, al tratar de saltarse el separador, el del camión que llevaba detrás tuvo que frenar de manera repentina. Lo que sobrevino fue un golpe brutal, en ‘seco’.
Duván Gabriel Rodríguez Barahona no tuvo oportunidad de maniobrar y terminó de golpazo contra el rombo batidor de cemento de aquella ‘mole’. Su compañero de faena, Fredy Alberto Jiménez Contreras, quien iba en el asiento de copiloto, fue espectador en primera fila de la brutal embestida.
Ambos quedaron atrapados entre las latas.
Varios transeúntes y conductores se detuvieron para hacer todo tipo de maniobras con diferentes herramientas en un desesperado intento por liberarlos.
Con cadenas y guayas ataron la cabina a un carro mezclador de cemento para remolcar la turbo hasta que los sacaron.
Fueron auxiliados por la Policía y trasladados hasta la Clínica Foscal donde los valoraron y por fortuna descartaron fracturas. Las lesiones no fueron graves.
Agentes de tránsito de Girón se encargaron de controlar el tráfico mientras el vehículo era retirado de la vía.