Publicidad

Ataque contra comerciantes en Bucaramanga sería por una extorsión

Una hipótesis apunta a que los comerciantes serían víctimas de extorsión y al no ceder ante la exigencia de los delincuentes, los habrían amenazado.

La pareja que se movilizaba en una camioneta por la vía que de Bucaramanga conduce a Girón no se recupera del susto que vivió luego de ser presuntamente víctimas de un ataque a bala.
Por fortuna ninguno resultó herido, pero uno de los disparos hizo blanco a un costado de la Renault Duster de placas FVO-123. Aunque testigos aseguraron que se escucharon varias detonaciones, en la escena solo se encontró un tiro incrustado cerca al espejo lateral del conductor.
Ocurrió en la noche, cerca de una empresa de mensajería de Girón. Al parecer, ambos se habrían bajado a dejar una mercancía cuando sucedió el ataque. Algunos se atreven a asegurar que dos sujetos en una moto habrían sido los responsables; sin embargo, aún no se cuenta con evidencia que confirme esta versión.
Las autoridades revisan si en la zona hay cámaras que permitan aclarar los hechos.
Una hipótesis apunta a que los comerciantes serían víctimas de extorsión y al no ceder ante la exigencia de los delincuentes, los habrían amenazado. Sin embargo, aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Un panfleto alusivo al Eln que habría sido aportado por la víctima, forma parte del material probatorio de la investigación que adelanta la Sijin.
Al parecer, el documento no tendría las características utilizadas por el grupo armado al margen de la ley.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad