Publicidad

Video: Policía de Santander rescató a una mujer de ser arrastrada por la corriente

Una cámara grabó el heroico momento en el que policías de Santander se lanzaron al agua para impedir que la creciente de una quebrada arrastrara a una mujer.

Testigos aseguraron que en la tarde del domingo, la víctima ingresó a bañarse a la quebrada Santa Rosa, ubicada en zona rural de Simacota.

De repente, el nivel del agua creció de forma súbita y la joven quedó aislada encima de una piedra, en medio del afluente.

La intensidad del agua no le permetía moverse, por lo que la muchacha comenzó a pedir auxilio. Sin embargo, el agua no paraba de crecer y ponía en riesgo su vida.

Una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar se percató de lo que sucedía y comenzó las labores de rescate de inmediato, antes de que ocurriera una tragedia.

Con cuerdas y el apoyo de varios ciudadanos, lograron rescatar a la joven, quien tuvo que ser trasladada hasta el Hospital San Roque de Simacota, debido a que sufrió múltiples politraumatismos en el hecho.

Se le recomienda a todos los bañistas que disfrutan de los sitios turísticos de Santander, estar atentos a cualquier situación que ponga en riesgo su integridad y de sus acompañantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad