Publicidad

Video: 15 personas heridas dejó accidente de un bus en Sabana de Torres

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 43 de la ruta 4513 de la Ruta del Sol tramo 2 e involucra a un bus de servicio público y un tractocamión.

En la madrugada de este sábado, se registro un fuerte accidente de tránsito en la vía a la costa, en jurisdicción del municipio de Sabana de Torres.

Según informaron las autoridades, un bus de servicio público adscrito a la empresa Brasilia, que cubría la ruta Santa Marta – Ibagué impactó por la parte trasera con un tractocamión.

De acuerdo con Jorge Flórez, capitán de la Policía de Carreteras, la hipótesis que se maneja es no mantener la debida distancia entre un vehículo y otro.

Tras el siniestro, 15 personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Sabana de Torres, con heridas leves, entre ellos el conductor del bus.

Javier Iván Bliel, gerente del Hospital informó que las personas aún se encuentran en la entidad de salud, pero que ninguna reviste gravedad.

Para atender el accidente hicieron presencia en el lugar ambulancias de la IPS Asismedic, la ambulancia del Hospital de Sabana de Torre, Defensa Civil y Bomberos de Sabana de Torres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad