Publicidad

‘Los Rolex’ atacaron un restaurante del barrio El Prado en Bucaramanga

Simulando ser un cliente, uno de los ladrones se sentó en una mesa a vigilar a la víctima. Minutos después llegó el cómplice y con arma en mano procedió a hurtar un Rolex y un costoso celular.

Pasadas las 10:30 de la noche del pasado viernes, el dueño de un reconocido restaurante, en la calle 41 con carrera 37 del barrio El Prado, fue víctima de hurto, al parecer por integrantes de la organización criminal ‘Los Rolex’.

Según datos preliminares, el chef profesional y propietario del establecimiento comercial, fue despojado del Rolex avaluado en $78 millones, así como de un iPhone 12 valorado en $4 millones.

Al parecer, la noche del viernes la víctima estaba en un centro comercial de Cabecera cuando los delincuentes le ‘echaron ojo’.

De allí se desplazó hacia su restaurante en El Prado y se sentó en una mesa a hablar con dos mujeres.

Hacia las 10:00 de la noche, un hombre vestido de gorra negra, tapabocas, camiseta gris y jean claro, llegó, se sentó en una mesa y pidió una cerveza, sin quitarle el ojo de encima a la víctima. Al parecer, de manera disimulada tomó fotos de la víctima, hizo una llamada y se cambió de mesa para estar más cerca a su objetivo.

25 minutos después arribó quien sería el cómplice, vestía camisa azul oscuro, jean claro y gorra negra.

Con arma en mano se acercó hasta la víctima, la amenazó con el revólver y le exigió que le entregara el reloj. Luego tomó el celular que estaba sobre la mesa.

Con botín en mano, salió corriendo hacia la carrera 37 donde era esperado por un motociclista. Huyeron.

Al llegar las autoridades, la víctima ya no estaba en el restaurante pues se había desplazado hacia su casa. Uniformados de la Policía fijaron evidencias y revisaron cámaras de seguridad en busca de pruebas que lleven a la captura de los delincuentes.

No es la primera vez que esta banda delinque en Bucaramanga, hace cerca de un mes, hombres armados llegaron a un prestigioso restaurante de Cabecera y hurtaron dos Rolex y otros objetos de valor.

Estos delincuentes tienen accionar en varias ciudades del país como Bogotá, Medellín, Pereira y recientemente Cartagena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad