Publicidad

A ‘El Negro’ lo mataron frente a su hijo de seis años, en Santander

No se sabe qué odio tenían contra “El Negro” para que lo acribillaran a sangre fría frente a su pareja y su pequeño.

Dos sicarios aguardaban la llegada de Juan Guillermo Hernández- “El Negro”- al barrio Miraflores.

El gatillero estaba escondido entre las sombras, listo para su cometido, y su cómplice estaba parqueado en moto en una esquina de la calle 50 preparado para emprender la huida.

Cuando “El Negro” se bajó de la motocicleta en la que iba con su hijo de seis años y su pareja sentimental, le propinaron un tiro en su espalda.

Fue certero porque le causó la muerte de manera instantánea. Quedó tendido a un costado de la calle ante la mirada horrorizada de los habitantes por el macabro final de su existencia.

No se sabe qué odio tenían contra “El Negro” para que lo acribillaran a sangre fría frente a su pareja y su pequeño.

Las autoridades indicaron que Hernández “tenía antecedentes por homicidio, concierto para delinquir, violencia intrafamiliar y hurto”, según indicó Oscar Landazabal González, Comandante Operativo de la Policía del Magdalena Medio.

No se tienen indicios de los móviles

No se tienen hipótesis sobre las causas del asesinato de “El Negro” , pero las autoridades se encargarán de esclarecerlo. “Se efectuó la inspección en los hechos, se realizó una búsqueda en cámaras de vigilancia en los sectores y se activaron las fuentes humanas para recopilar información sobre el hechos. Invitamos a la comunidad que tenga información oportuna que conduzca a la investigaciones comunicarse a las líneas 3143587212 o 5189287 o al correo fuentes@dipol.gov.co”

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad