Pedro Luis Urbina, de 68 años, era un arenero fornido, la fuerza que tenía en los brazos para ‘echar pala’, la tenía en las piernas para dar pedal, pero un mal ‘vistazo’ jugó en su contra cuando hacía una labor de nono, un motociclista lo arrolló causándole la muerte.
El miércoles en la mañana “Pello”, como le decían de cariño, salió en su ‘bici’ desde el barrio Arenales de Barrancabermeja donde residía, iba a recoger unas fotocopias de su nieta, era su adoración, no podía negarse a nada que tuviera que ver con ella.
Cuando cruzaba sobre la carrera 48 entre las carreras 24 y 25, se encontró de frente con un motociclista de placa INN-96C.
Capturan a alias «Sin Mente» en Puerto Wilches.
El choque de las dos máquinas causó estupor en los transeúntes de la concurrida zona comercial, que de inmediato acudieron a socorrer a ‘Pello’.
Urbina respiraba con dificultad, pero estaba consciente, se aferraba a la vida.
Agentes de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja llegaron para auxiliarlo, gemía de dolor cuando lo levantaron, le sangraba la cabeza.
Lo trasladaron a la Clínica Magdalena pero sus heridas eran graves, sufrió un trauma craneoencefálico severo que le cobró su vida.
Hay consternación
Un vehículo parqueado en plena vía sería el causante del accidente, por la vista obstruida. El motociclista no pudo percatarse del paso de Urbina, fue fatal.
indicaron las autoridades.
“El conductor de la bicicleta salió delante de un vehículo y el conductor de la moto no pudo evitar la colisión”,
Ante el fatídico hecho, los barramejos manifestaron que las calles del Puerto Petrolero se convirtieron en parqueaderos públicos, piden extremar medidas porque los accidentes son constantes.
expresó un ciudadano.
“Para pasar las calles hay que hacer malabares e ir asomando el carro poco a poco”,