Publicidad

Capturan a alias «Sin Mente» en Puerto Wilches

Está señalado como uno de los sicarios de la mayor organización criminal de narcotraficantes dedicados al secuestro y extorsión entre Brasil y Colombia.

A Puerto Wilches vino a dar uno de los delincuentes más buscados del Amazonas. Alias “Sin Mente” hizo la travesía desde la espesa selva hasta el río Magdalena, pero ese apodo para nada opaca su actuar ‘demente’.

 Está señalado como uno de los sicarios de la mayor organización criminal de narcotraficantes dedicados al secuestro y extorsión entre Brasil y Colombia.

Pues ayer cayó en el barrio El Centro de la manera más ‘breve’: en labores de registro y control de antecedentes.

‘Tremenda joyita’ atraparon los uniformados quienes al consultar su identidad en la base de datos dieron con el extenso prontuario del joven de 22 años.

Un herido ataque a bala en Piedecuesta.

En Colombia lo investigan por el homicidio de Angelo Rivera, ocurrido en Leticia el 1 de octubre de 2020.

También está reseñado por otros dos asesinatos de patrulleros en Tabatinga, Brasil.

“Sin Mente” operaba en el brazo armado de la facción del narcotráfico de la organización criminal del comando Vermelho (organización transnacional dedicada al secuestro, extorsión, homicidio y disputa territorial por el tráfico de estupefacientes  en esta región del país).

La Policía del Magdalena Medio llegó hace poco a Puerto Wilches para constatar este inaudito arresto.

A su fuga le metió cerebro, porque aunque lo buscaban por cada rincón inexpugnable del Amazonas, nunca lo hallaron. Estaba de ‘escampadero’ en el Magdalena Medio santandereano trabajando como obrero en una finca.

En un actuar retórico, el delincuente de sangre colombo-brasileña acudió a la artimaña de fingir que está loco, pero los policías sí le metieron mente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,500SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad