Publicidad

Video: Casi lo linchan por un robo en el Centro de Bucaramanga

Habitantes del Centro de Bucaramanga atraparon a un presunto ladrón y casi lo linchan en la carrera novena. Para fortuna del presunto delincuente, a través de las cámaras de monitorio la Policía se percató de lo que ocurría.

Cansada de que delincuentes sigan haciendo de las suyas en la calles de Bucaramanga y el área, la comunidad muchas veces busca hacer justicia por mano propia, tal como ocurrió en la carrera novena.

Allí habitantes de la zona atraparon a un presunto ladrón y lo lincharon. Para fortuna del presunto delincuente, a través de las cámaras de monitorio la Policía se percató de lo que ocurría, varios uniformados arribaron, lo detuvieron y lo protegieron de la comunidad enfurecida.

Por otro lado, en Barrancabermeja fue incinerada una motocicleta en el barrio Miraflores, luego de que, al parecer, sus ocupantes intentaran hurtar un celular a un taxista en la carrera 36 por el sector del polideportivo.

La comunidad decidió incinerar la motocicleta en la que se desplazaban los presuntos ladrones y que dejaron abandonado al huir de la persecución del taxista.

El vehículo fue apagado por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad