Publicidad

El delantero Falcao García regresaría a la Liga Española

Así lo confirmó ayer el club turco Galatasaray, que anunció que el máximo artillero de la historia de la Selección Colombia no continuará con el cuadro de Estambul.

“Los contratos entre el futbolista profesional Radamel Falcao García Zárate y nuestra empresa han sido rescindidos mutuamente”, informó el club turco en sus redes sociales.

El atacante samario estuvo dos temporadas con el Galatasaray, donde las lesiones le impidieron tener mayor continuidad, pero de todas maneras dejó su sello, con 20 goles y tres asistencias en 40 encuentros oficiales disputados.

Diferentes medios internacionales han informado que el futuro del ‘Tigre’, que se prepara para jugar con Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, estaría en España.

En los últimos minutos se comunicó que Falcao García firmó con Rayo Vallecano, un equipo de Madrid que recientemente ascendió a la Primera División de España.

El colombiano habría firmado por dos años con el elenco español, donde es probable que finalice su exitosa carrera deportiva.

Cabe recordar que uno de los mejores momentos futbolísticos de Falcao se presentó en suelo español, vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, donde llegó a ser considerado uno de los mejores atacantes del planeta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad