fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Suplantó a su hermano durante 13 años para evadir a la justicia en Aguachica

Judicial

Suplantó a su hermano durante 13 años para evadir a la justicia en Aguachica

La Policía capturó a un hombre, sindicado de haber abusado de una menor de 14 años. Durante más de una década se hizo pasar por su hermano para evadir a la justicia.

Un hombre que durante 13 años logró evadir a la justicia, fue capturado en Aguachica. Un Juez de Control de Garantías le dictó medida privativa de la libertad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Los hechos se registraron en enero de 2008 en el barrio Yarima de Barrancabermeja y fue dado a conocer por el padre de la menor quien se percató de lo que había ocurrido y no dudó en poner al tanto a las autoridades.


Lo buscaron en su residencia, pero se habría declarado inocente. La investigación continuó y el indiciado desapareció días después sin dejar rastro.

Los uniformados no escatimaron en esfuerzos hasta encontrarlo y fue así como después de un exhaustivo se logró ubicar en Aguachica.

Durante años se hizo ‘invisible’, pues se pudo concluir que suplantaba la identidad de su hermano. La orden de captura se hizo efectiva y ahora debe pagar por sus vejámentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias