Publicidad

Bayron Pérez falleció casi un mes después de ser apuñalado en Bucaramanga

Casi un mes después de haber sido apuñalado en medio de una riña, Bayron Andrés Pérez Santander, de 27 años, perdió la batalla contra la muerte.


Su agonía comenzó el pasado 3 de septiembre poco antes de las 4:00 de la tarde y terminó a las 5:30 de la tarde de este jueves.
La riña ocurrió en la carrera 55 con calle 21 del barrio Miraflores de Bucaramanga. Según información entregada por las autoridades, el 3 de septiembre se generó una riña en el sector de los billares.
Al llegar los uniformados los ciudadanos que se encontraban allí manifestaron que una discusión entre alias ‘Peluchín’ y alias ‘Bayron’, había terminado en riña en la que este último recibió una puñalada en el cuello y otra en el antebrazo derecho.
De inmediato, entre varias personas subieron a Bayron a un vehículo y lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Santander donde ingresó a cirugía.
Mientras tanto, basados en señalamientos de testigos, las autoridades iniciaron la búsqueda de alias ‘Peluchín’ el cual huyó por unas escaleras. Lo hallaron a pocos metros por lo cual procedieron a capturarlo por lesiones personales, sin embargo, tras la muerte de Byron, deberá responder por homicidio.
Alias ‘Peluchín’ tiene anotaciones judiciales por amenazas, estupefacientes, lesiones personales y violencia contra servidor público, entre otros.
Hombres del CTI arribaron al hospital y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad