Publicidad

Las ganas de vivir de Miryam Duarte se las ‘llevó’ un carro en Girón

A Miryam Duarte la describen como una mujer servicial, buena gente. Amaba mucho a sus hijos, a sus nietos. Daba la vida por ellos. Con muchas ganas de vivir.

Habría sido una infame coincidencia. Algunos afirman que Miryam Duarte de Jaimes fue arrollada por un vehículo cuando pretendía atravesar la vía que de El Palenque conduce hacia Café Madrid, pero no habría creído que se aproximaría tan rápido.
El conductor del carro tampoco habría previsto que ella correría hacia el separador. Les falló el cálculo para coincidir en la fatalidad.
El impacto la dejó inmóvil, sufrió múltiples traumas en la cabeza, en el pie derecho y fractura de cadera. Pero en su interior había una lucha enorme; no se dio por vencida tan fácil, se mantuvo -a pesar de todo- pero las heridas fueron demasiado graves, tanto, que dos horas después reportaron su deceso en la Clínica de Girón.
La noticia conmovió a los residentes de la Ciudadela Nuevo Girón, donde residía y será recordada como una buena vecina.
“Era servicial, siempre nos daba consejos. Era muy buena gente. Todavía no lo podemos creer. Amaba mucho a sus hijos, a sus nietos. Daba la vida por ellos”, manifestó uno de sus conocidos, quien aseguró que tenía casi 10 nietos y que hacía poco se había convertido en bisabuela.
Había quedado viuda de manera reciente y acostumbraba a caminar mucho. La mayoría de las veces lo hacía en compañía de su nieto mayor; sin embargo, esta vez, nadie la protegía.
“Admiraba tus ganas de vivir, pues solo quería salud para poder estar con nosotros el mayor tiempo posible. No nos querías dejar solos”, manifestó uno de sus afligidos familiares.

El siniestro
El accidente se registró a unos cuantos metros del puente peatonal. Miryam de 72 años, no se habría percatado que se aproximaba un vehículo color rojo, modelo 2009. El conductor no habría alcanzado a frenar.
Quienes transitaban por la zona, la dieron por muerta de inmediato; sin embargo, los paramédicos confirmaron que aún respiraba.
La estabilizaron y la trasladaron hasta el centro médico, donde finalmente falleció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad