Publicidad

Joven santandereano con esquizofrenia está perdido en Medellín

José Antonio Salazar Franco sufre de esquizofrenia y trastorno bipolar. Se ha escapado varias veces de su casa, la última fue el pasado lunes. Testigos afirman que está en la comuna Cinco de Medellín.

El amor de una madre todo lo puede, todo lo perdona y todo lo soporta. Por eso Elizabeth Franco no da su brazo a torcer en su lucha por recuperar a su hijo, José Antonio Salazar Franco, de 37 años.
Sufre de esquizofrenia y eso hace que no pueda llevar una vida productiva, normal pero, además, lo impulsa a escaparse de la casa en el barrio 22 de Marzo cada vez que tiene oportunidad.
“Desapareció desde el lunes. Una de las vecinas me dijo que había salido para donde una hermana que vive en el Comercio. Le pregunté a mi hermana y me dijo que por allá no había llegado”.

Pero no es la primera vez. Ya antes se había escapado y 16 días después lo encontraron en Valledupar, herido por un accidente.
En otra oportunidad, un ciudadano lo vio andando por la vía al corregimiento El Centro.
“Cuando vuelva lo voy a recluir en el Hospital, en la Unidad Mental que pusieron”, comentó la mamá.

Está en Medellín
Por medio de las redes sociales, un familiar de José Antonio se enteró que ahora está en Medellín, en condiciones deplorables e indignas.
“Se lo llevaron para Medellín y lo tienen dándole golpes, desnudo. Por piedad, ayúdennos; él es joven pero está muy mal, llora, suplica ayuda”, declaró una de sus tías.
Doña Elizabeth, quien es ade rmas tomar, pidió apoyo de vecinos y familiares, arañó de donde pudo para reunir el dinero y viajar a Medellín, donde le espera otra ardua tarea.
Muchos internautas le han enviado información que indica que José Antonio se encontraría en la comuna Cinco de Medellín, cerca al Estadio, en un sector conocido como El Comercio.
Hasta allá debe llegar hoy su mamá, para dar con su paradero y llevarlo al abrigo de su hogar, para que pueda recibir la atención especializada que necesita.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad