Publicidad

A la cárcel dos hermanos sindicados de asesinar a Carlos Pabón en Bucaramanga

Los hermanos Anderson Mauricio y Carlos Harvey Jaimes Carreño son sindicados de asesinar a Carlos Pabón en la entrada de un hotel en el Centro de Bucaramanga.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de Anderson Mauricio Jaimes Carreño y Carlos Harvey Jaimes Carreño por su presunta responsabilidad en el homicidio de un joven de 20 años, ocurrido el pasado 18 de septiembre en el barrio El Centro, de Bucaramanga.

Ese día los hermanos llegaron a un hotel del sector para alquilar una habitación, tras lo cual se desató una riña en medio de la cual murió el administrador, Carlos David Pabón Pérez, quien recibió varias heridas con arma blanca.

Otras dos personas que intentaron ayudar a la víctima resultaron heridas. Los asegurados fueron capturados en flagrancia por parte de la Policía.

Hacía un año que Carlos David Pabón Pérez había terminado su servicio militar como auxiliar de Policía, ahora se ganaba la vida como ‘turnador’, administrando una residencia en la carrera 15 con calle 37, en pleno ‘corazón’ de Bucaramanga.
Y fue en ese mismo lugar donde dos sujetos, al parecer inconformes por el costo del alquiler de una habitación, se habrían ensañado con Carlos, de apenas 20 años. Después de agredirlo de forma verbal, lo apuñalaron 3 veces por la espalda, porque les habría cobrado 20 mil pesos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad