Publicidad

Video: Quedó aprisionado en la cabina de un bus por un accidente, en Santander

El conductor de un bus de Copetran tuvo que ser rescatado por los Bomberos, al quedar aprisionado en su vehículo, tras sufrir un accidente de tránsito en Rionegro, Santander.

En conductor de un vehículo de transporte intermunicipal resultó gravemente herido, luego de un aparatoso accidente de tránsito en el que terminó atrapado entre las latas retorcidas del bus.

El hecho ocurrió este domingo en la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto, muy cerca de Rionegro. Allí Mauricio Bayona, conductor del bus que cubría la ruta entre la capital santandereana y Montería, terminó con heridas en sus piernas, rostros y brazos.

El reporte inicial de las autoridades de tránsito señala que al llegar al kilómetro 10+600, un camión habría invadido el carril por el que transitaba el bus de Copetran.

Lo impactó de frente. Por fortuna ninguna otra persona resultó lesionada. No obstante, Mauricio quedó atrapado entre el volante, las latas y su silla.

Fue necesaria la intervención de los Bomberos para rescatar a Bayona y trasladarlo hasta un centro de salud en Bucaramanga.

Los pasajeros debieron esperar la llegada de otro bus para concluir su viaje.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad