Otro alférez de tránsito resultó involucrado en un polémico hecho.
En desarrollo de un retén, la mañana del viernes en el Terminal de Transportes de Bucaramanga, le inmovilizaron la motocicleta a un sujeto.
Al parecer se inició una discusión entre el conductor y el agente de tránsito cuando montaban la máquina a la grúa pero todo terminó en arremetida. El suceso quedó registrado en video.
En las imágenes se observan los movimientos bruscos del uniformado.
“Vean cómo me está pegando, pégueme otra vez. ¿Por qué me pega?, respéteme», le dice el motociclista al alférez.
“¡Por qué tiene que escupirme, respete!”, le responde a la vez el uniformado.
“Cuál que escupí, estoy hablando con tapabocas y se me salieron las babas”, se defiende el motociclista.
En ese momento hacían presencia varios compañeros del agente, uno de ellos le dice al motociclista que se corra de la grúa.
“La moto lleva un mes de sacada si le pasa algo usted es el responsable”, le grita el propietario añadiéndole algunas groserías.
Abrirán investigación
“La Dirección de Tránsito de Bucaramanga rechaza la violencia y cualquier vía de hecho.
“La oficina de Control Interno asumirá la investigación de los hechos”, indicó Andrea Méndez, directora de la DTB.
“De igual manera, hacemos un llamado a los ciudadanos a preservar el respeto hacia las autoridades en especial, a los Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, quienes en reiteradas ocasiones han sido víctimas de agresiones no solo verbales, también las que han llegado a afectar su integridad y los vehículos en los que desempeñan su tarea de control”, dijo la institución mediante comunicado oficial. Las molestias no cesan en una ciudad ‘tomada’ por el irrespeto.