Publicidad

‘Cayó’ el temido «Zorro» de Piedecuesta

Jhon Alexander Jaimes Mendez, de 24 años, conocido en el mundo criminal como alias “Zorro” rondaba en la madrugada por el parque principal del barrio Centro, en Piedecuesta, a bordo de una moto como parrillero.

Una llamada le advirtió a la Policía sobre la actitud sospechosa de dos sujetos, en particular de uno que iba armado. Eso llevó a que se desplegara un plan de registro y control por la zona. Los agentes tenían las características de la moto, una Xr negra.


Primero pararon una motocicleta que cumplía con la descripción dada pero los tripulantes iban ‘limpios’. pero cuadras más adelante detuvieron otra Xr, en esa iba “Zorro”.


Requisaron primero al conductor, no le hallaron nada. Luego a Jaimes. Estaba ‘azarado’, en una reacción intentó sacar el fierro de la pretina pero los uniformados actuaron más rápido y se le abalanzaron.


Lo esposaron y le incautaron el revólver marca Cassidy, que cuesta unos $5 millones. Llevaba también seis cartuchos calibre 38. No portaba documentos pero cuando lo llevaron a la URI de la Fiscalía y lo identificaron, confirmaron que la ‘joyita’ era uno de los más buscados en Piedecuesta. Tiene antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes.


Vive en el barrio Nueva Colombia donde lo señalan como el jíbaro del sector y al parecer, también estaría indiciado como el autor de la muerte de un joven, ocurrido en noviembre de 2020 en ese barrio. Fue capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego pero estaría siendo investigado por homicidio y otros delitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad