Publicidad

Amenazaron al ‘Faraón’ en Santander

Alan Andrés Rivas Ochoa, conocido en el mundo artístico como ‘Faraón’, dice que recibió un panfleto amenazándolo. La Policía no ha confirmado su autenticidad.

Alan Andrés Rivas Ochoa, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Faraón’, afirma que la angustia que tiene atragantada desde hace varios días le quitó las ganas de cantar.
Rivas, de 23 años, tuvo que salir corriendo de Puerto Wilches, pues aseguró que hace tres días -a través de un familiar- le llegó una amenaza de muerte verbal y este fin de semana un pasquín firmado por el grupo ‘Águilas Negras’ le volvió a robar la calma.
“El 10 de septiembre llegó un pasquín a mi casa de parte de las Águilas Negras. Como no estaba lo recibió mi mamá, ella de una me llamó y me contó todo”, relató Rivas Ochoa.

T3


Los hechos fueron denunciados ante las autoridades. Sin embargo, el teniente David Pinzón Rincón, comandante de la Estación de Policía de Puerto Wilches, afirmó que aún no se ha confirmado la autenticidad del documento.
“Teniendo en cuenta el modo de escritura y que es muy similar a los otros panfletos que han sacado en los últimos días, solamente con el fin de generar terror, estamos verificando si es falso”, indicó la autoridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad