Publicidad

Kathia fue la víctima fatal en la vía Bucaramanga – Floridablanca

Kathia vivía en el barrio Favuis de Floridablanca.

Las pistas sobre los tatuajes que tenía Kathia Andrea Ortiz Carvajal en diferentes partes de su cuerpo, fueron claves para que sus seres queridos la identificaran. Hasta el viernes en la noche permanecía como N. N.
Tenía 26 años y falleció horas después de sufrir un fatal accidente de transito en la vía Bucaramanga- Floridablanca, frente al centro de convenciones G12, el viernes a las 2:10 de la madrugada. Hasta el momento las causas del siniestro son un misterio para las autoridades.
Ortiz, quien se movilizaba sola en una motocicleta de placa IRM-09, habría perdido el control y chocó contra los bolardos del carril exclusivo de Metrolínea.
Quedó tendida muy cerca del retorno, inconsciente, malherida. Nadie se habría dado cuenta del suceso, hasta que la Policía realizó el patrullaje en la madrugada y se percató de lo ocurrido. De inmediato dieron aviso a la Dirección de Tránsito de Floridabanca y fue trasladada hasta un centro médico.
Pero su vida se apagó poco a poco a pesar del esfuerzo del personal médico por salvarla.
Desde ese momento las autoridades comenzaron la búsqueda de sus familiares, pues Kathia no llevaba documentos.
Para esclarecer los hechos, sus seres queridos hacen un llamado a quienes hayan visto algo o tengan pruebas de lo que pasó, para que contribuyan con la investigación. Ayer adelantaban las diligencias para reclamar el cuerpo.
Kathia vivía en el barrio Favuis de Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad