Publicidad

Reciclador fue asesinado en El Parque Romero

Hace unos días alias ‘Mamut’ habría agredido a otro sujeto a cuchillo en el mismo lugar donde ahora asesinó a Jhon Sebastián. Las manchas de sangre aún se conservan en el pavimento.

El vicio y la calle tenían ‘fregados’ a Jhon Sebastián Vargas Delgado, de 22 años, pero para sus ‘parceros’ la forma como lo asesinaron el martes en la noche fue injusta. Dos puñaladas en el pecho le segaron la vida en minutos. Una pelea ‘cazada’ de tiempo atrás habría sido su sentencia.

Ocurrió a las 11:30 de la noche en la calle 44 con carrera 11, afuera de la cancha del Parque Romero, cuando la delincuencia y la lujuria comienzan a aflorar en este sector neurálgico de Bucaramanga.

Unos dicen que fue por dinero otros que por droga, lo cierto es que alias ‘Mamut’ después de insultos y gritos se habría ido con crueldad contra Jhon Sebastián y le habría dado el primer ‘puntazo’.

Jhon se desgonzó y, aprovechando su estado de indefensión, ‘Mamut’ le clavó la segunda puñalada. Tanto sería el odio, que se quedó en el lugar varios minutos para confirmar que su rival ya no tenía signos vitales. Nadie pudo hacer nada, pues al parecer, el agresor es reconocido en la zona por su temperamento violento. Ahora, asesino.

¿Qué pasó?

Jhon Sebastián Vargas era un habitante de calle y se desempeñaba como reciclador. A las 8:00 de la noche comenzaba a recorrer los barrios del Centro en busca de botellas, cartones y todo el material reciclable que le pudiera servir para vender y recibir unos pesitos: para comer y para el vicio.

Ya en la madrugada dormía junto a sus ‘parceros’ en la cancha del Parque Romero entre todos se cuidaban. La rutina el martes en la noche fue diferente. La víctima tuvo una discusión con alias ‘Mamut’ que se desató una riña y posteriormente el homicidio.

“No era la primera vez que ellos tenían problemas. Eso ya estaba caliente. Mató a Sebastián de mera alegría, porque él no se metía con nadie y era muy alegre”, comentó uno de los testigos y ‘llave’ de  Vargas Delgado.

La soberbia del agresor fue tan intensa que ni su padre lo pudo detener. Tras cometer el ataque huyó, al parecer hacia el barrio La Joya. Las autoridades ya lo tendrían plenamente identificado

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad