Publicidad

Investigan abuso sexual a una mujer de 70 años en San Gil

Una aberración tiene consternados a los sangileños, donde una mujer de 70 años denunció que fue víctima de las obscenidades de un sujeto que ingresó a su casa con el pretexto de conocer una habitación que tenía en arriendo.

Ocurrió el miércoles hacia el mediodía, en el barrio Cristo Resucitado.

De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades, la señora lo invitó a seguir y lo llevó hasta la habitación, donde el pervertido le aseguró que estaba interesado. Una vez estuvieron dentro del cuarto, el hombre le ofreció a la abuela 50 mil pesos para que sostuvieran relaciones sexuales.

Estremecida por semejante propuesta, le dijo que no y le pidió que se fuera de su casa.

En ese momento el malvado la empujó sobre la cama, la despojó de sus prendas, le tapó la boca para que no gritara y la accedió.

Después de su atroz cometido, cuando se disponía a irse, una vecina entró y lo sorprendió. Con temor por la impactante escena, le exigió que se fuera de la casa o llamaría a la Policía.

De inmediato la adulta mayor fue llevada a un centro hospitalario. Sufrió laceraciones en su rostro y cuerpo. Luego dieron a conocer el violento hecho a las autoridades. Señalaron que al abusador tendría unos 50 años.

Una vez conocido el caso, la Policía desplegó operativos para dar con el agresor. “Fue delegada una comisión de la Sijin para recolectar toda la evidencia y capturar pronto al victimario y judicializarlo”, indicó el Coronel Iván Darío Santamaría, Comandante del Departamento de Policía de Santander.La adulta mayor fue llevada a un centro hospitalario. Sufrió laceraciones en su rostro y cuerpo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad