Publicidad

Video: Así fue el atraco frustrado a la Procuradora Regional, en Bucaramanga

El atraco fue frustrado gracias a la reacción del conductor y del vigilante del edificio donde vive la funcionaria.

En la tarde de este lunes una banda de fleteros intentó asaltar a la Procuradora Regional de Santander en hechos ocurridos en el barrio Sotomayor en Bucaramanga.

De acuerdo con el Comandante de la Policía Metropolitana, brigradier General Samuel Darío Bernal, la funcionaria retiró una suma de dinero de una entidad bancaria de la ciudad y se dirigió a su lugar de residencia.

“Los delincuentes siguieron a la Procuradora, y ya para el momento de ingresar a su apartamento, intentan hurtarla, pero gracias a la valentía, no lo permitió.

«Ella valerosamente se opuso a los ladrones, cuando se baja del vehículo los bandidos la abordan, el conductor se opone, hay un forcejeo, el vigilante saca su arma y dispara», señaló el Comandante.

“Acudimos en una reacción inmediata para lograr dar con la captura de estos dos sujetos que intentaron el atraco. Le pedimos a la comunidad que ante cualquier situación sospechosa, cuando estén en los bancos, nos ayuden a identificar a personas que se comportan de una manera no acorde”.

Versiones entregadas por testigos señalan que al parecer uno de los delincuentes habría resultado herido.

“Tenemos alguna información de que los bandidos iban armados, dejaron un revólver aquí ante la reacción y la seguridad privada hizo algún tipo de disparos, estamos en esa verificación”.

A esta hora la policía despliega un gigantesco operativo en Bucaramanga y el área metropolitana con el fin de dar con los atracadores que, al parecer, se desplazaban en una moto vinotinto.

Al momento se desconoce la suma de dinero retirada por la Procuradora. Ante esto las autoridades piden solicitar escolta al momento de sacar sumas de dinero considerables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad