Publicidad

Video: Se dedicaban a extorsionar en Bucaramanga

El Gaula del Ejército capturó a dos hombre en el sector de Cabecera, cuando recibían el dinero producto de una extorsión.

En las últimas horas, tropas del Gaula Militar Santander de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División y el CTI adscrito al Gaula, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos a las afueras de una entidad bancaria en el sector de Cabecera en Bucaramanga, Santander.

Los presuntos delincuentes recibían la suma de ocho millones de pesos, producto de una extorsión haciéndose pasar por integrantes del Frente Efraín Pabón Pabón del GAO Eln.
Los hechos se dieron gracias a la denuncia oportuna ante el Gaula Militar, de las amenazas que venía recibiendo la víctima.

Fue solo cuestión de horas, para lograr la captura en flagrancia del sujeto, justo en el momento en que recibía el pago de la extorsión por parte de su víctima.
Uno de los capturados se hacía pasar por el alias de ‘Cesar’ y usaba como fachada ser integrante de este Grupo Armado Organizado para generar presión.

Ahora, ambos deberán responder por el delito de extorsión, además les se incautó una motocicleta y el dinero que habría entregado la víctima a los delincuentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad