Publicidad

Una feroz riña terminó con la vida de un hombre en Bariloche II, Piedecuesta

La persecución fue agotadora, pero los agentes de la Policía no se rindieron hasta dar con los responsables del homicidio de alías ‘Orejas’, en el barrio Bariloche II de Piedecuesta. Testigos aseguran que luego de cometer el crimen se internaron en una zona boscosa, pero no habría ido muy lejos. Alias ‘Hierbas’ y ‘Huesos’ fueron […]

La persecución fue agotadora, pero los agentes de la Policía no se rindieron hasta dar con los responsables del homicidio de alías ‘Orejas’, en el barrio Bariloche II de Piedecuesta.

Testigos aseguran que luego de cometer el crimen se internaron en una zona boscosa, pero no habría ido muy lejos. Alias ‘Hierbas’ y ‘Huesos’ fueron capturados ayer en la tarde y tendrán que responder ante la justicia por el delito de homicidio, ocurrido a las 4:42 de la tarde.

A esa hora las autoridades recibieron una llamada reportando una feroz riña entre varios sujetos, en el sector de Los Fondos. Todos se agredían con arma blanca.

Al parecer, no terminaría hasta que alguno ‘pagara’. Era una pelea a muerte en la que ‘Orejas’ salió perdiendo.

Otro hombre también resultó herido.

De prisa, fueron trasladados hasta un centro médico del municipio ‘garrotero’, donde falleció minutos después.  

Las autoridades comenzaron la búsqueda de ‘Hierbas’ y ‘Huesos’, señalados por la comunidad de ser los agresores. La racha de crímenes sigue.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad