Publicidad

Joven motociclista murió tras un aparatoso accidente en La Mesa de Los Santos

El piedecuestano Heber Gadiel de 20 años falleció luego de chocar abruptamente contra una camión en la vía Curos-Los Santos.

La existencia llena ilusiones del piedecuestano Heber Gadiel Serpa Chavarro, de 20 años, se apagó en un aparatoso accidente el lunes sobre la vía Curos-Los Santos.

Le faltaban 15 minutos para llegar a su casa, precisamente el tiempo que  luchó para quedarse en el mundo terrenal cuando la vida se le iba poco a poco.

A las 6:00 de la tarde, chocó en su motocicleta de placa ZLH66C contra un camión de matrículas IDJ-989. Quedó malherido, tendido boca abajo, agonizando sobre la vía Curos-La Mesa en la Vereda San Miguel.

 De inmediato testigos dieron aviso a las autoridades pero cuando llegaron ya había dado su último respiro a las 6:15 p.m.

Gadiel llevaba ocho días estrenando su moto Suzuki Gixxer 150. En ella se transportaba hacia su trabajo como ayudante de construcción en La Mesa de los Santos.

Salía de su casa a las 7:30 de la mañana y llegaba pasadas las 6:30 de la tarde.

“La había comprado con la venta de una anterior que ya no le gustaba. Manejaba desde hacía cinco años y nunca había tenido un accidente, era muy prudente”, mencionó un familiar.

No entienden qué pudo  ocurrir. Pero algunas versiones indican que antes de la colisión, Heber iba adelantando unos vehículos.

“Estaba pasando los carros pero no iba ‘toteado’ a toda velocidad, fue cuando más adelante escuchamos el ‘golpazo y lo vimos tirado en la carretera después” .

Dijo una testigo bajo reserva.

Serpa era hijo de una pareja de pastores de la Vereda Mesitas de Piedecuesta, era el hermano mayor de dos mujeres menores de edad. Su trágica partida causó conmoción en el municipio garrotero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad