Publicidad

Investigan la muerte de Jorge Armando, en un hotel de La Concordia

Alias la ‘Flaca’ ya se habría presentado de manera voluntaria para entregar su versión ante la Fiscalía. Se desconoce el paradero de las otras dos mujeres. Sus testimonios serán claves.

Sumidos en el dolor y la incertidumbre, los familiares de Jorge Armando Palencia Flórez, de 33 años, le dieron el último adiós. Las honras fúnebres se llevaron a cabo ayer al mediodía.
‘George’ fue hallado sin vida el sábado en la tarde en una de las habitaciones de una residencia de la carrera 18 con calle 54 del barrio La Concordia de Bucaramanga.
Y eso es lo extraño. “Es desconcertante porque él no era de esos hombres que acostumbran a andar desenfrenados. Era respetuoso, amigable, sincero, transparente…”, manifestó uno de sus amigos.
Trabajaba desde hacía algún tiempo como asesor comercial externo de dos entidades bancarias. Sus compañeros insisten en que era un ser amable, muy de casa.
“Siempre que hacía algo era con su familia, ellos están muy tristes; no hablan del tema porque no saben nada. Todo está en investigación”.

¿Qué pasó en esa habitación?
Aunque las autoridades se mantienen herméticas, testigos aseguraron que Jorge llegó a aquella cuadra hacia las 7:00 de la mañana, estacionó su moto cerca de la calle 54 donde, al parecer, una mujer se le acercó y minutos después entraron. Pasaron algunas horas, ella salió y se fue en una moto, pero volvió con dos amigas más, entre ellas alias ‘La Flaca’.
Las tres habrían entrado a la misma habitación donde estaría Jorge y consumieron algunas cervezas.
Pasó un tiempo y ellas se marcharon. Al ver que nadie más salía, los trabajadores habrían ingresado al cuarto que, además, permanecía con seguro.
Habrían hallado a Jorge sobre la cama, muy pálido y frío, razón por la cual reportaron de inmediato ante las autoridades. Al parecer, Jorge ya no tenía celular ni dinero.
Las autoridades avanzan en la investigación para establecer qué pasó allí dentro, quiénes eran esas mujeres, por qué Jorge ‘accedió’ a ingresar al lugar; quién lo convenció, quiénes con aquellas mujeres, cómo se ‘citó’ con la primera de ellas, por qué fue en busca compañeras, dónde trabaja ese ‘trío’, a qué se dedica…
Con el adiós se abre un mar de incertidumbres para la familia, un reto para las autoridades.
Alias la ‘Flaca’ ya se habría presentado de manera voluntaria para entregar su versión ante la Fiscalía. Se desconoce el paradero de las otras dos mujeres. Sus testimonios serán claves.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad