Publicidad

Un ‘Ángel’ pa’l cielo… Accidente de tránsito dejó un muerto en Girón

Luis Ángel García Vargas, de 73 años, dejó en el desconsuelo a su familia. Lo vieron salir de su casa la mañana del sábado y a los pocos minutos una llamada los destrozó.

Luis Ángel García Vargas fue víctima mortal de un taxi en descontrol que se lo ‘llevó’ por delante.
Mientras caminaba de regreso a su casa, el conductor de un taxi de placas SRS-139 -al parecer- se quedó sin frenos, perdió el control de la máquina, se montó el andén y con el lateral derecho del carro arrastró a Luis Ángel.
El descontrol del ‘amarillo’ terminó unos metros más adelante, volcado sobre el lado izquierdo.
Luis Ángel cayó de cara contra el asfalto al lado de una planta. Su muerte fue instantánea.
Dentro del taxi, el conductor, un bumangués de 41 años, quedó aprisionado; aún así cuando intentaban sacarlo, no se dejaba. Estaba en shock por la tragedia que sin intención causó.
Bomberos de Girón y la comunidad lo ayudaron a salir del carro, lo llevaron a un centro hospitalario donde recibe atención.
Algunos pobladores se acercaron mientras agentes de criminalística de tránsito realizaban el levantamiento confirmando que se trataba de Luis Ángel. Lamentaban que una buena persona se fuera en tan desafortunado suceso. Vivía en el barrio San Antonio de Carrizal.
“Tenía un negocito ahí en su casa, vendía minutos con su esposa. Era un excelente vecino, una gran persona”, expresó una vecina.
Luis Ángel casi llegaba a su casa, faltaron pocos minutos…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad