Publicidad

Recapturan a ‘Gigio’ Vera y será enviado a prisión

El señalado Cecilio Vera fue recapturado la noche de este miércoles 18 de agosto, a dos cuadras de las canchas de ‘ Gigio Manía’, luego de que la Fiscalía apelara la medida de detención domiciliaria.

Gigio’ Vera había sido detenido meses antes tras un operativo contra la banda de ‘Los Chulos’, un grupo delincuencial sindicado de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares, secuestro simple y secuestro de nave.

El pasado 28 de febrero, un Juez de la República le dio la libertad al empresario y excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga, al considerar que no representaba un peligro para la sociedad.

En esta medida inicial, ‘Gigio’ debía portar un brazalete electrónico, sin embargo el INPEC no se lo colocó debido a que estaban agotados.

Así pues, el fiscal a cargo apeló la decisión inicial, por lo tanto, un juez de segunda instancia estudió el caso y modificó la decisión del juez control de garantías, emitiendo nuevamente orden de captura para cumplir medida de aseguramiento intramural.

Hoy el detenido será nuevamente presentado en audiencia y se espera que sea enviado con detención domiciliaria mientras avanza el proceso investigativo.

Cecilio Vera habría financiado parte de la última campaña del hoy representante a la Cámara Liberal Édgar Gómez Román.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad