Otra moto fue incinerada a un lado del Parque San Pío, en el sector de Cabecera, en Bucaramanga, en lo que sería el hastío de algunos ciudadanos blanco de los delincuentes.
Ocurrió justo 24 horas después de que -a una cuadra, en la carrera 33 con calle 48- la ciudadanía incendiara otra moto, cuando dos ladrones trataron de robarle el bolso a una mujer.
Ahora fue en la carrera 33 con calle 46. La motocicleta de placa KUK-38E donde se movilizaban dos sujetos de nacionalidad venezolana, quedó consumida por las llamas. Minutos antes, la pareja (hombre y mujer) habría hurtado un celular. De ‘raponazo’ le arrebataron el teléfono a una mujer que iba hablando.
Los espectadores se llenaron de ira y casi al instante, por reacción, arrinconaron a los atracadores. Entre vendedores, mototaxistas y transeúntes los golpearon y con la misma furia, sin pensarlo dos veces, le prendieron fuego a la moto.
El Cuerpo de Bomberos llegó para apagar la máquina pero la ‘motico’ no se salvó.
A diferencia de los ‘pillos’ a quienes golpearon de forma brutal el martes y que tenían un largo prontuario por hurto, esta pareja de 24 y 34 años no reportan antecedentes.