Publicidad

Ciudadanos incineran otra moto en Bucaramanga

Dos sujetos de nacionalidad venezolana fueron linchados después de cometer un hurto.

Otra moto fue incinerada a un lado del Parque San Pío, en el sector de Cabecera, en Bucaramanga, en lo que sería el hastío de algunos ciudadanos blanco de los delincuentes.

Ocurrió  justo 24 horas después de que -a una cuadra, en la carrera 33 con calle 48- la ciudadanía incendiara otra moto, cuando dos ladrones trataron de robarle el bolso a una mujer.

Ahora fue en la carrera 33 con calle 46. La motocicleta de placa KUK-38E donde se movilizaban dos sujetos de nacionalidad venezolana, quedó consumida por las llamas. Minutos antes, la pareja (hombre y mujer) habría  hurtado un celular. De ‘raponazo’ le arrebataron el teléfono a una mujer que iba hablando.

Los espectadores se llenaron de ira y casi al instante, por reacción, arrinconaron a los atracadores. Entre vendedores, mototaxistas y transeúntes los golpearon y con la misma furia, sin pensarlo dos veces, le prendieron fuego a la moto.

Los delincuentes fueron llevados al CAI de San Pío y la victima recuperó sus pertenencias./ Foto: Suministrada

El Cuerpo de Bomberos  llegó para apagar la máquina pero la ‘motico’ no se salvó.

A diferencia de los ‘pillos’ a quienes  golpearon de forma brutal el martes y que tenían un largo prontuario por hurto, esta pareja de 24 y 34 años no reportan  antecedentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad