Según relató Gerson, hermano de Aldair, el accidente ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo. Gutiérrez salió de su casa en la ciudad de Tocantins, a bordo de una moto blanca XT-250. La idea era recoger a su novia.
Sin embargo, en la autopista Berta – Villa de Palmas había un vehículo “estacionado o varado sin luces en la autopista”, el motociclista chocó contra la parte trasera de este carro y perdió la vida de manera inmediata.
Nacido y criado en el barrio Zapamanga lV etapa de Floridablanca, Aldair se había ido a trabajar a Brasil hace 2 años, se ganaba la vida como mensajero en una empresa independiente.
“Los amigos que tenía allá nos llamaron para avisarnos que se había accidentado y que había fallecido de manera inmediata. Teníamos la esperanza que no fuera él pero todos los que están allá nos confirmaron. Desde que nos enteramos hemos llamado a entidades de ese país para diligenciar la repatriación y nos confirmaron que el cadáver se encuentra en la morgue, nos dijeron que tiene un costo de 15 millones de pesos y lo traen hasta Bogotá, gracias a Dios mi nona nos paga un seguro de funeraria a todos y ellos cubren el traslado a Bucaramanga una vez llegué a Colombia”, manifestó un primo.
Ante esto, la familia pide apoyo para poder obtener el dinero de la repatriación. Si desea ayudar los puede hace al con algún aporte monetario a las siguientes cuentas:
Nequi:
3177819251
3016530645
Cuenta Bancolombia ahorros
91200016985
De igual manera, en la cancha de Zapamanga IV Etapa, este lunes 16 de agosto a las 10:00 am, se va a realizar un evento llamado penal show, con el fin de recaudar fondos; adicional se va a realizar venta de mute.
El plazo que dan las autoridades brasileras es de siete días para la repatriación, de los cuales ya han pasado tres.