Publicidad

Video: Celebración del 7 de agosto terminó en disturbios en Bucaramanga

Después de las marchas realizadas en la tarde de este sábado, un grupo de personas se enfrentó al Esmad en los alrededores de la Unviersidad Industrial de Santander.

Sin embargo, terminada la marcha que avanzó de manera tranquila, se generaron disturbios en el sector del Estadio y la Universidad Industrial de Santander.

Según testigos, el grupo de jóvenes intentaba provocar a los uniformados sin embargo, al ver que no reaccionaron y que la Policía se mantenía distante, se desplazaron al sector del estadio y le prendieron fuego al Servientrega que, según el administrador, ya habían intentado quemar en cuatro oportunidades.

Ante estos actos, la policía intentó controlar la situación, pero se generaron desmanes. Los jóvenes iniciaron ataques con bombas incendiarias y papas con metralla, mientras que los uniformados respondieron con aturdidoras, gases lacrimógenos y agua de las tanquetas.

Horas antes, dos jóvenes que habrían entrado a la UIS a cometer el hurto de unas computadores, fueron desnudados y linchados,

Hacia las 10:30 de la noche la calma retornó al sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad