Publicidad

A Sebastián Carreño lo mató el supuesto dueño de Bucarica en Floridablanca

Un hombre que se cree el dueño del barrio Bucarica en Floridablanca habría asesinado a Juan Sebastián Carreño en el puente de Paragüitas.

Una puñalada en la axila izquierda, muy cerca al corazón, fue mortal para Juan Sebastián Carreño, de 21 años, quien dio sus últimos suspiros en el hospital Floridablanca ayer, a las 6:00 de la mañana.
La muerte ‘le madrugó’ cuando se encontraba con un grupo de amigos de regreso a Bucarica. Caminaban por el puente que comunica a este barrio con el casco urbano de la ‘Ciudad Dulce’.
Pocos testigos aseguran que un hombre entre 45 y 50 años sería el responsable del brutal ataque.
El sujeto lo habría sentenciado a muerte por una absurda guerra de fronteras.
Amigos de ‘Sebas’ aseguran que no dejaba pasar a los muchachos de Bucarica hasta Floridablanca y que esa habría sido una de las razones por la que se desató la violenta riña.
Pero hay otra versión. Hace dos semanas se habría generado una disputa entre ambos porque -se supone- ‘Sebas’ habría tratado robar al adulto. Ayer, de nuevo, ‘Sebas’ le habría ‘hecho el lance’, pero el otro se habría defendido con un cuchillo…
Carreño fue auxiliado por sus ‘parceros’, pero no había mucho por hacer. El filo de ese cuchillo comprometió órganos vitales y su vida se esfumó de manera rápida.

Conocen al asesino
Dolidos por la pérdida, los muchachos desmintieron esa versión y aseguraron que “el señor es un peligro para la ciudadanía; que en ningún momento Sebas intentó o siquiera robó al señor, quien se cree dueño del barrio.
“Qué peligro, ahora nadie de Bucarica puede subir a Paragüitas porque lo van chuzando de una, por una frontera que no existe”.
Los papás aún no saben
Juan Sebastián Carreño era oriundo de Saravena y desde hace algún tiempo se había radicado en Floridablanca.
Vivía en el barrio Bucarica desde hace algún tiempo. Su grupo amigos no lo desamparaba.
Al caer la tarde, ayer, buscaban de manera desesperada a los familiares para que reclamaran el cuerpo que se encontraba en Medicina Legal, pero no los habían contactado.
Los padres de ‘Sebas’, a quien recuerdan “muy alegre, que no le daba problemas a la comunidad; que se veía feliz ayudando mucho” se encontrarían fuera del país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad