Publicidad

Con sangre le cobraron $500 mil que debía, en Floridablanca

Por una deuda de $500 mil, un joven de 20 años fue acuchillado la noche del miércoles cuando estaba parado en un semáforo a bordo de su motocicleta.

En una presunta rencilla por una deuda, un joven, de 20 años, fue acuchillado de forma atroz la noche del miércoles en el barrio Lagos II de Floridablanca.

Trabajaría como mensajero, estaba en su motocicleta cerca de un semáforo. Revisaba su celular cuando fue sorprendido de un puñetazo en el rostro.

Quedó aturdido, no supo nada, le habrían dado el golpe a traición. Cuando reaccionó, cuatro sujetos ya lo tenían acorralado, entonces uno de ellos sacó un filoso cuchillo y se lo ‘clavó’ en una pierna.

Ahí reconoció de inmediato a su agresor, un hombre a quien le debía dinero.

Él atacante y sus cómplices le raparon las llaves de la moto pero por fortuna varias personas se les lanzaron y tuvieron que salir corriendo.

El mensajero sangraba mucho, la cortada fue profunda. Quienes lo auxiliaron en el sector llamaron una ambulancia para remitirlo a un centro asistencial, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Lo tenían sentenciado

“Le debe 500 mil pesos a ese hombre y no ha podido pagárselos, tuvieron un altercado por eso lo amenazó.

“Le dijo que le cobraría la plata con sangre. No sabemos si la intención era robarle la moto o fue solo un pretexto para lastimarlo con ese cuchillo”, dijo un familiar de la víctima.

Lagos tenebroso

Los habitantes de Lagos II manifiestan que la inseguridad aumenta en el barrio; las calles oscuras por falta de iluminación, se han convertido en el escenario propicio para que los criminales puedan delinquir a sus ‘anchas’.

“Hay esquinas donde falta alumbrado público. La calle sexta que es la del comercio, pero permanece llena de malandros; se ve mucho consumo de droga”, contó un líder de la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad