Publicidad

Acribillaron a un hombre en el barrio Bosque Norte de Bucaramanga

Edinson Carreño Meneses fue acribillado cuando se movilizaba en motocicleta por el barrio de la comuna 1. Dos sicarios a bordo de otra moto le dispararon.

A un habitante del barrio Bosque Norte la muerte le ‘rozó’ los pies cuando caminaba hacia su carro en la calle 1B #16C-02.

A las 10:00 p.m., escuchó el acelere de dos motocicletas. Luego una ‘tanda’ de tiros lo sobresaltó.

En la ‘lluvia’ de balas, un proyectil lo alcanzó. Fue herido en el pie derecho. Pero él no era el objetivo. Estaba en el lugar equivocado, al lado del andén cuando Edinson Meneses Carreño cayó de una moto con otro joven, perseguidos por dos sicarios en moto. Aprovecharon para acercarse lo suficiente y dispararle a Meneses. Iban por él.

“Me asusté, solo vi cuando se acercó la moto, los tipos se bajaron y dispararon muchas veces. Gracias a Dios lo mío no fue grave”, contó aún aturdido. Ahora permanece en una clínica, porque tuvo suerte.

Sin embargo para Edinson no la hubo, murió por una bala que le atravesó la espalda.

Por qué lo mataron

Familiares de Edinson les dijeron a las autoridades que había salido de su casa hacía media hora, cuando alias “Chinchorro” fue a buscarlo para pedirle que lo acompañara a recoger algo.

Contaron que luego “Chinchorro” volvió para decirles que a “Edinson lo agarraron a plomo, yo me escapé y no logré reconocer a los asesinos”.

Edinson Carreño no registra antecedentes judiciales, sus seres queridos manifestaron que no tenía problemas con nadie.

En menos de una semana, dos hechos sangrientos han ocurrido en Bosque Norte.

Después de que alias “Chili’ fue acribillado de 16 balazos, otro homicidio se registró en Bosque Norte. Los habitantes están atemorizados, señalan que el ambiente está ‘caliente’, no se atreven a dar detalles de los violentos episodios.El hombre que resultó lesionado se encuentra estable en una clínica de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad