Publicidad

El ‘Chili’ evadió la justicia en Bucaramanga, pero no la muerte

Alias ‘Chili’ tendría antecedentes judiciales por tentativa de homicidio, concierto para delinquir y narcotráfico, entre otros. Le pegaron 16 tiros en Bucaramanga.

En diciembre de 2020 las autoridades dieron un golpe contundente: capturaron a 14 integrantes de la banda ‘Los Colosos’, que delinquía bajo el mando de Óscar Camargo Ríos alias ‘Pichi’. Su cabecilla también cayó.
Desde entonces, Jhon Alexander Cobos Rodríguez, alias, ‘Chili’, de 29 años, se encontraba prófugo de la justicia. Era otro de los secuaces del ‘Pablo Escobar’ de Santander. Evadió la ley, pero la muerte lo alcanzó el miércoles en el barrio Bosque Norte de Bucaramanga.
Un sicario le propinó 16 balazos. Fue un ataque certero, sangriento. La guerra entre los del Norte y los del Sur estaría reviviendo.
Alias ‘Chili’ tendría antecedentes judiciales por tentativa de homicidio, concierto para delinquir por darse para narcotráfico, hurto calificado y agravado.
La orden de captura en su contra estaría relacionada con los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Quizá alguna de sus cuentas pendientes le habría ‘cobrado factura’.
El ataque se registró a las 3:30 de la tarde cuando Jhon Alexander caminaba por una de las peatonales de la carrera 16E con 2F.
El asesino lo acorraló y sin pronunciar palabra le disparó una y otra vez. Casi agonizando, ‘Chili’ intentó correr, pero el gatillero fue más rápido. Le quitó hasta el último suspiro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad