Publicidad

De 16 balazos asesinaron a alias ‘Chili’ en el Norte de Bucaramanga

El hombre fue acorralado en una vía peatonal. Le dispararon sin piedad. Falleció en el lugar de los hechos.

Solo pasaron cinco horas para que en el Norte se encendieran las alarmas y reportara un nuevo homicidio. El primero ocurrió a las 10:20 de la mañana, en el barrio Paisajes del Norte. A las 3:30 de la tarde, una ráfaga de disparos estremeció a los habitantes del Bosque.

Jhon Alexander Cobos Rodríguez, de 29 años, alias ‘Chili’, fue acribillado en una vía peatonal. Le seguían los pasos y lo acorralaron. No tuvo oportunidad de huir.

Dicen que intentó correr cuando se escucharon las primeras detonaciones; sin embargo, los asesinos fueron más rápidos y sin piedad le dispararon una y otra vez. Era claro que acabar con su vida era el objetivo. El reporte de la Policía verificó después con horror que recibió 16 impactos de bala, todos con orificios de entrada y salida.

La mayoría en su cabeza, brazos, el pecho y la espalda. El ataque fue salvaje.

Hubo pocos testigos y los que vieron por temor se niegan a hablar. Un ajuste de cuentas sería la hipótesis más acertada.

“Aquí siempre ha habido esa guerra a muerte. Se salva el más astuto o el más rápido, siempre es el mismo problema”, dijo un residente.

Alias ‘Chili’ sería uno de los secuaces de alias ‘Pichi’, quien se encuentra recluido en una cárcel de Valledupar y de donde posiblemente continuaría ordenando.

Jhon Alexander Cobos vivía el barrio Olas 2 en el norte de la ciudad y tendría un amplio prontuario criminal por porte de armas de fuego, concierto para delinquir y hurto.

Actualmente era buscado por la justicia tenía una orden de captura vigente en su contra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad