Publicidad

Los asesinos pagarán por sus crímenes

Joseph Alexander Rincón Ardila y Dayron Estiven Leguizamón Peñaranda fueron enviados a la cárcel.

Cuatro días después de cometer crímenes en Piedecuesta y Bucaramanga, Joseph Alexander Rincón Ardila y Dayron Estiven Leguizamón Peñaranda fueron enviados a la cárcel.
El primero fue sindicado de matar de una puñalada a Víctor Alfonso Godoy Caballero, en una riña ocurrida en el billar de la Y de Los Curos, zona rural del municipio garrotero.
El enfrentamiento se habría suscitado por un reclamo mientras jugaban un ‘chico’.
Luego de los insultos vino el ataque. La esposa de Godoy, quien residía en Curos y se ganaba la vida como controlador de tráfico en la vía nacional, fue testigo del crimen.

Bala sin cuartel en las Betanias
El sábado en la noche, fue capturado Dayron Estiven Leguizamón Peñaranda cuando intentaba huir luego de acabar con la vida de Javier Julio Galvis, en el norte de Bucaramanga, también por una riña entre ‘parches’ de los sectores Betania 9 y Betania 12, donde se enfrentaron a bala.
Javier recibió un tiro en la axila izquierda, mientras otro joven de 20 años resultó con una herida en el brazo izquierdo, que no revistió gravedad.
Los agresores se montaron en un taxi y obligaron al conductor a sacarlos de la zona; sin embargo, este se negó y el carro terminó ‘clavado’ en un barranco.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad