Publicidad

Justin Mejía se debate entre la vida y la muerte luego de que le dispararan en Piedecuesta

Los responsables de este atentado serían alias ‘Mono Walter’ y ‘Paparo’. El primero estaría involucrado en otros atentados.

Justin David Mejía se debate entre la vida y la muerte después de ser víctima de un atentado a bala en el barrio Nueva Candelaria de Piedecuesta. Es el segundo herido en el municipio en menos de 24 horas, en lo que parece una retaliación de bandas de microtráfico.

El primer atentado ocurrió el domingo en la noche en el barrio San Carlos, un día después del homicidio de Víctor Alfonso Godoy Caballero, de 31 años, en un billar del sector rural de la Y de Los Curos.

Justin estaría en el barrio visitando una mujer que al parecer, estaría involucrada con el expendio de droga, cuando fue sorprendido por dos sujetos en una BWS quienes les dispararon en tres oportunidades.

Mejía, al ver a sus agresores, habría intentado correr pero las balas fueron más rápidas y una penetró su pecho. Sin fuerzas, cayó al piso casi inconsciente.

“Pensamos que estaba muerto, pero aún respiraba”, manifestaron algunos residentes. Fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia, HIC, donde los galenos hacen todo lo posible para mantenerlo con vida.

Los responsables de este atentado serían alias ‘Mono Walter’ y ‘Paparo’.

Cansados de los hechos violentos que se han registrados, algunos habitantes del sector se atreven a asegurar que ‘Mono Walter’ también estaría involucrado con el ataque contra alias ‘Cilindro’, sucedido el domingo en la noche.

Pero, además, habría sido el responsable del homicidio de Jorge Luis Herrera Sanabria alias “Satán”, el pasado 7 de julio en el barrio Granadillo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad