Publicidad

Policía hirió a jíbaro en una persecución al norte de Bucaramanga

Tras un intercambio de disparos la Policía hirió a un jíbaro y capturó a otro en el norte de Bucaramanga.

Una intensa persecución, que inició por el sector conocido como la Ceiba del barrio Transición Cinco, al norte de Bucaramanga, terminó con un jíbaro herido y otro capturado.

Según las autoridades, al ser requerido por la Policía, uno de los delincuentes sacó un revólver y la disparó en múltiples ocasiones contra los uniformados con el fin de evitar ser detenido.

Uno de los patrulleros que participaba en el operativo desenfundó su arma de dotación e impactó en dos ocasiones al jíbaro, un tiro en cada brazo.

La captura de este primer sujeto se dio en la calle 1 con carrera 17 de La Juventud, quien al verse lesionado, se rindió y arrojó el arma de fuego, un revolver calibre 38, con seis cartuchos, de los cuales dos de estos se evidenció habían sido percutidos.

Los uniformados al ver las heridas del capturado, lo evacuaron de inmediato en un taxi que transitaba por el sector, con destino al Hospital local del Norte, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

En cuanto al otro sujeto que también se dio a la fuga, finalmente fue alcanzado en las peatonales del barrio Bosque Norte, gracias a la colaboración de los ciudadanos.

Al momento de la inspección respectiva a los objetos que llevaba consigo, le fue encontrado en un bolso tipo carriel, 181 dosis de marihuana y 200 más de cocaína.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad