Tendido boca arriba sobre su motocicleta quedó el cuerpo sin vida de Óscar Rueda, luego de un ataque a bala registrado en el barrio Caracolí, en Floridablanca.
El hecho violento se presentó sobre las 4:50 p.m. de este viernes, 31 de enero, en momentos en que esta persona se desplazaba al mando de una motocicleta, de placas VFL-42F.
Justo cuando el motociclista pasaba por detrás de la iglesia del sector, sujetos armados lo interceptaron y procedieron a atacarlo.
El motociclista murió en el lugar del ataque armado en Caracolí
Enseguida perdió el control de la moto, cayendo a una vía peatonal. Luego del traqueteo de las balas, curiosos se acercaron a mirar lo que había sucedido.
“Era el marido de Leidy, el yerno de don José González. Lo mataron acá cerca de la iglesia”, era el relato de una angustiada mujer al ver lo sucedido.
Otros se acercaron aún más y le tomaron los signos vitales a la víctima, quien vestía con un pantalón blanco y un buzo aguamarina. Desafortunadamente se confirmó que no había nada que hacer por él ante los múltiples disparos que recibió.
La situación fue reportada a la Policía para proceder a los actos urgentes.