Publicidad

Por no saludar a un inquilino, hombre fue asesinado de 12 puñaladas en Piedecuesta

El señalado agresor sería un pensionado del Ejército Nacional, quien sería un paciente psiquiátrico y fue capturado. La víctima fue identificada como Dunny Alejandro Peña Leal, de 45 años

De 12 puñaladas fue asesinado Dunny Alejandro Peña Leal, de 45 años, al interior de una vivienda en la manzana J del barrio Buenos Aires, en Piedecuesta, sobre las 6:40 p.m. de este sábado, 18 de enero.

La absurda razón de este violento crimen, según la investigación que ha adelantado la Policía Metropolitana de Bucaramanga y el CTI de la Fiscalía, sería que el hoy fallecido no saludo a su agresor, un inquilino también del mismo inmueble, cuando le pasó por su lado.

“Se presentó una riña en la vivienda entre el hijo del propietario y un inquilino. El agresor pasó por el lado del hijo del dueño de la vivienda y como no lo saludo, fue y sacó un arma cortopunzante de la nevera y lo lesionó”, reveló la Policía en su informe.

Aunque Dunny Alejandro alcanzó a ser auxiliado por sus seres queridos y llevado de urgencia hacia el Hospital Local de Piedecuesta, terminó perdiendo la vida minutos después por la gravedad de las heridas que sufrió. Según lo reportado, fueron 12 las puñaladas que recibió, todas ellas en el tórax.

Luego de ser reportado el hecho violento a la Policía, se logró la captura en flagrancia del señalado homicida. Esta persona fue identificada como Mario Palacios Briceño, de 49 años, quien es un pensionado del Ejército Nacional. Al parecer, sería un paciente psiquiátrico.

Familiares de la víctima señalaron a las autoridades que el agresor vivía como inquilino dentro de una de las habitación de la casa. Nunca antes se había presentado un problema de convivencia entre Peña Leal y Palacios Briceño.

Unidades del CTI se encargaron de la recolección de evidencias y la inspección al cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Se espera que el hombre de 49 años sea dejado a disposición de la Fiscalía para responder por estos hechos. Él, de acuerdo con el reporte, registra tres anotaciones por violencia intrafamiliar en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa. Al hoy occiso también le figuraban cinco anotaciones por este mismo delito y otra más por estafa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,570SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad