Publicidad

Violenta discusión entre allegados terminó con un agricultor muerto en Los Santos

Duván Soto Almeida, un agricultor de 28 años, murió luego de recibir una puñalada en el pecho tras una riña. Ocurrió en la vereda La Purnia en Los Santos, Santander.

La vida de Duván Soto Almeida, un agricultor de 28 años, terminó en medio de una riña ocurrida en la vereda La Purnia, zona rural del municipio de Los Santos, Santander. El responsable sería un conocido suyo.

Y es que, según la información que suministraron testigos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hoy fallecido se encontraba tomando cerveza sobre las 12:00 a.m. de este lunes, 13 de enero, cerca de su lugar de residencia.  Lo acompañaba ‘El Charro’ , como es conocido el señalado agresor, y  otros residentes de la misma vereda.

En medio del calor del licor, se generó una discusión entre estos dos hombres. El conflicto, que nadie fue capaz de parar, fue escalado a tal punto que el acusado le dijo “si quiere peleamos”.

De las palabras se pasó a los hechos y ‘El Charro’ sacó un arma blanca, lesionando enseguida a Soto Almeida en el pecho. Una vez realizó el ataque, se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Los demás testigos se encargaron de auxiliar al hombre de 28 años llevándolo en un vehículo hasta el Hospital Local de Piedecuesta, donde ingresó hacia la 1:00 a.m. por la distancia desde el sitio en el que sucedieron los hechos. Allí el personal médico confirmó que desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Reportado el crimen a las autoridades, patrullas de la subestación de Policía Los Santos estuvieron adelantando la búsqueda del presunto homicida sin hallarlo. Esta persona, quien es trabajador de la misma vereda, está plenamente identificado.

“La pareja sentimental de la víctima manifestó que él no tiene inconveniente de ningún tipo con alguna persona en especial y se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con conocidos de la misma vereda”, se lee en el reporte de las autoridades.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron de realizar la inspección del cadáver en el centro médico y posteriormente trasladarlo a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.

Racha de homicidios durante este fin de semana en Bucaramanga

Este homicidio se sumó a otros dos crímenes que se presentaron en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Bucaramanga durante este fin de semana.

El primero fue la muerte de Kevin Sandoval, un joven mototaxista de 20 años, sobre las 9:20 la noche del sábado, 11 de enero, en el barrio Gaitán, en la capital santandereana. Fue baleado por un sujeto que se desplazaba como pasajero de un taxi.

Un par de horas después, Nemesio Suárez Gutiérrez, de 47 años, fue atacado a tiros por un desconocido cuando iba a ingresar a su vivienda en la calle 15 con carrera 20 del barrio San Francisco, también en Bucaramanga. Aunque la víctima fue llevada al Hospital Universitario de Santander, HUS, terminó perdiendo la vida. Ambos asesinatos son materia de investigación para la Sijin de la Policía.

Ya son 10 los homicidios que se han presentado en esta jurisdicción de Policía, que integra al área metropolitana de Bucaramanga, así como los municipios de Los Santos y Lebrija, durante lo que va del presente año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,560SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad