Un caso de intolerancia se registró en la madrugada de este sábado 4 de enero de 2025. En medio de una riña, un habitante de vivienda no formal perdió la vida luego de recibir una puñalada con arma cortopunzante.
El hecho se presentó en la calle 25 # 7 – 20, en plena vía pública del barrio Girardot, en el noroccidente de Bucaramanga. Hasta este lugar se trasladó la patrulla de la Policía luego de recibir la llamada de la comunidad alertando de una riña entre varias personas.
A las 3:40 de la mañana, el cuerpo sin vida de un hombre, sin identificar yacía sobre el piso de la comuna 4. Los uniformados del cuadrante encontraron al sujeto malherido, con una puñalada en el pecho, en la zona izquierda.
Aunque no se conoce quien sería la víctima mortal, algunos testigos del hecho pudieron identificar al agresor. De manera informal, la comunidad señaló a alias ‘Junior’, como el posible atacante del habitante de calle.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se ha establecido el paradero del atacante; sin embargo, la zona cuenta con cámaras de seguridad que serán verificadas para esclarecer el crimen y capturar al responsable. Hombres de la Sijin llevaron a cabo el levantamiento y la inspección del cuerpo.