Por una gorra un menor de 17 años fue asesinado de una puñalada en el municipio de Girón, Santander, en la noche de este viernes, 27 de diciembre.
El adolescente se desplazaba a pie por la carrera 11A con Calle 14 del barrio Almenares, según la información entregada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc.
Hacia las 6:40 p.m., el joven de 17 años se encontró con otro menor de edad, quien sacó un arma blanca y lo intimidó para que le entregara una gorra. Al parecer, la víctima se negó y decidió enfrentarlo.
El teniente coronel Misael Quiroga Morales, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó que en medio de la disputa fue apuñalado.
“Unas diferencias de intolerancia entre dos jóvenes, ambos menores de edad, quienes se encuentran y, al parecer, por un gorra, uno desenfundó un arma blanca y lo lesionó”, expresó el vocero de la Policía.
La víctima, al sentirse herida en su pecho, buscó ayuda y se dirigió hacia el CAI de Villas de Don Juan.
El menor fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Girón, donde tuvo que ser remitido al Hospital Internacional de Colombia, HIC. Allí, por la gravedad de la lesión, perdió la vida.
La Policía indicó que se adelantan las acciones investigativas para esclarecer con exactitud lo sucedido.
“Invitamos a familiares a que presenten a este menor para darle claridad a estos hechos”, agregó el teniente coronel Quiroga Morales.