Dos señalados motoladrones, conocidos por los alias de ‘Brayan’ y ‘Joan’, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga luego de cometer un hurto en el barrio Santa Ana, en Floridablanca, en la tarde de este jueves, 19 de diciembre.
Este resultado se dio cuando uniformados de la Policía recibieron el reporte que los sospechosos se desplazaban en una motocicleta Discovery 125, de matrícula WKK-20G y de color negro, por la calle 36 de Bucaramanga. Uno de ellos llevaba puesta una camiseta roja y el otro una gris.
Inmediatamente, tras recibir la información, se organizó un puesto de control en la carrera 15 con calle 36, por donde justo pasaron los señalados y fueron detenidos.
Los agentes procedieron a someterlos a una requisa, sin encontrarles ningún elemento ilícito. También revisaron sus antecedentes.
Sin embargo, los uniformados se percataron que alias ‘Joan’ tenía un celular en sus mano, el cual no soltaba. Fue ahí que le pidieron que lo desbloqueara para verificar su procedencia, a lo que él argumentó que no se acordaba de la contraseña.
Para su infortunio, en ese momento llamó la hija de la víctima y quedó al descubierto el robo que habían cometido.
“Le ingresó una llamada a ese teléfono, por lo que este ciudadano lo entregó a la Policía. Al contestar, una mujer manifestó que hace unos minutos estos hombres habían hurtado el celular a su padre mediante ‘raponazo’ en el barrio Santa Ana, Floridablanca”, indicó la Policía.
Luego del relato se procedió a efectuar el arresto de los motoladrones, así como la incautación del equipo móvil, avaluado en 1 millón de pesos, y de la motocicleta.
‘Brayan’ y ‘Joan’, de 33 y 32 años respectivamente, quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto. Se indaga si son residentes en este tipo de hechos delictivos.