Publicidad

Un ciclista murió al ser atropellado por un taxi en Piedecuesta

Jhon Alexánder Figueroa, de 44 años, fue embestido por un taxi cuando ‘rodaba’ con su hijo. Falleció a los pocos minutos de haber ingresado a un centro hospitalario.

Jhon Alexánder Figueroa Cediel quedó muy afligido con la muerte del pequeño Julián Esteban Gómez, el fan de Egan Bernal quien fue atropellado por una tractomula en Zipaquirá.

Figueroa llevaba varios años practicando ese deporte, por eso escribió un sentido mensaje en sus redes: “Saben que tengo una familia, esperanzas y deseos por cumplir. Les pido un favor, cuando vean un ciclista, piensen si tendrían paciencia para permitirles llegar a un sitio seguro antes de adelantarlos”, publicó Jhon.

Dos días después Jhon, de 44 años, perdió la vida en un trágico accidente cuando salió a rodar en ‘bici’ con su hijo de quince años.

Ocurrió ayer en la mañana en la vía Piedecuesta-Bucaramanga sentido sur-norte, saliendo del cruce de la Estación de Bomberos. Un taxi le habría invadido su espacio en el carril y terminó arrastrándolo varios metros por la carretera ocasionándole graves laceraciones y un trauma craneoencefálico severo.

El conductor del “amarillo” no se inmutó, siguió su camino.

La escena era estremecedora para quienes corrieron a auxiliar al ciclista y lo vieron así de malherido frente a su hijo.

En estado crítico lo llevaron hasta la Clínica de Piedecuesta y aunque los galenos lucharon por mantenerlo con vida, no resistió las graves heridas.

“Estuve rodando con él el fin de semana pasado, todavía no lo asimilo. Era una excelente persona, un padre excepcional”, expresó un allegado.

Los familiares de Jhon están destrozados, no tenían fuerzas para decirle a su madre sobre la tragedia. Exigen que las autoridades esclarezcan el siniestro y que el conductor del taxi aparezca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad