Publicidad

Peatón murió arrollado por una moto en la vía Barrancabermeja – Yondó

Alexánder Oliveros Ramírez murió arrollado por una motocicleta en la vía que de Barrancabermeja con duce a Yondó.

Exceso de velocidad, oscuridad en la zona o imprudencia del peatón son algunas de las causas que analizan las autoridades para determinar qué pasó en el kilómetro 7 vía Yondó -Barrancabermeja, donde Alexánder Oliveros Ramírez murió arrollado por una motocicleta.
Eran las 10:30 de la noche, se dirigía hacia la casa de la mujer que lo crió, en la vereda X-10. Iba con su amiga Hermelinda Álvarez cuando de repente pasó la moto y los embistió.
El impacto le causó la muerte de ipso facto a Aléxander mientras que a Hermelinda, de 26 años, solo le dejó leves laceraciones en un brazo y una pierna.
“Era buen nieto, mi abuela lo crió y lo quería mucho. Era como un hermano, mi gran amigo”, manifestó Jesús Ramírez, uno de sus allegados.
Oliveros Ramírez, tenía 33 años y trabajaba como obrero o sembraba maíz, yuca. Se ‘rebuscaba’ la forma de ganarse la vida.
“Era divertido siempre estaba sonriente, buen amigo con todos. No se metía con nadie, por el contrario, le sonría a todo mundo y no tenía problemas”, comentó su familiar, quien se encuentra afectado por la noticia fuera de su tierra , porque además no podrá acompañarlo en sus honras fúnebres.
El motociclista, de 24 años, quien salió ‘volando’ por el golpe, sufrió graves heridas y tuvieron que trasladarlo de urgencia a un centro médico de la región.
Sufrió trauma craneoencefálico severo y múltiples laceraciones. Ayer se encontraba en cirugía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad