Publicidad

Difunden cartel para identificar a personas implicadas en los disturbios en Bucaramanga

A través de un cartel, la Policía de Bucaramanga quiere identificar a un grupo de personas que, al parecer, participaron en actos de vandalismo en los últimos meses en la ciudad.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó la difusión de un cartel con el fin de identificar y judicializar a diferentes personas implicadas en la comisión de actos vandálicos y delitos, en los disturbios ocurridos en la ciudad en los últimos meses.

«Invitamos a la ciudadanía a que proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización y judicialización. Con la denuncia oportuna podremos neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial de hechos vandálicos y comisión de delitos que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.», indicó la Policía en un comunicado.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que suministre información a números de celular 3143600387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad